Melilla volverá a volcarse con la II Ruta Solidaria 091

LA SALIDA SE DARÁ A LAS 11’00 H. EN LA PLAZA MULTIFUNCIONAL DE SAN LORENZO

Hoy domingo se celebrará la segunda edición de la Ruta Solidaria 091 de la Policía Nacional, cuyas líneas de salida y de meta estarán ubicadas en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
Un total de 1.200 serán los participantes que entrarán en liza, 700 adultos en la Carrera 091, con un recorrido de 5 kilómetros, y 500 niños y niñas, que lo harán en la Minicarrera 091, debiendo completar una distancia de 1 kilómetro.

A las 11’00 horas se dará el pistoletazo de salida a los más pequeños, arrancando la prueba reina treintra minutos más tarde.
Aprovechando la disputa de esta competición solidaria se han programado diferentes actividades de forma paralela con los siguientes horarios:
-9’30 h. Música y apertura de exposición de materiales de las diferentes unidades de la Policía;
-10’50 h. Exhibición del Club Virka;
-11’20 h. Exhibición del Club Virka Senior;
-11’50 h. Body combat.

Al término de la competición, en torno a las 12’30 horas, se procederá al acto de entrega de obsequios a los menores participantes y de trofeos para los mayores.
Cabe reseñar que todo lo recaudado irá destinado a la Plataforma de Necesidades Específicas (NEES) para seguir impulsando su importante labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€