Tras nueve días de intensa Feria, que arrancó el pasado sábado 3 de este mes, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Victoria han llegado a su fin.
Unos festejos que se recuperan después de dos años de inactividad, como consecuencia de las duras restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, que impidió a la Ciudad durante las ediciones 2020 y 2021, disfrutar de ellos.
Que los melillenses tienen ganas de volver a la normalidad, se nota; y aunque esta enfermedad aun no ha desaparecido; porque tenemos que recordar que Melilla cuenta actualmente con una incidencia acumulada de 485 casos positivos, aunque ninguno grave y sólo uno hospitalizado; la Feria 2022 ha contado con un trasiego multitudinario de personas, tanto en la feria de día como en la de noche.
Hay que reseñar que, a pesar de las restricciones fronterizas, donde los marroquíes que no disponen de un visado, no han podido visitar la Feria de Melilla 2022; este año, las fiestas patronales ponen su punto y final como una de las más vividas y visitadas durante todos los días y en todas sus franjas horarias, con unos melillenses totalmente volcados.
Desde la territorial se agradece el apoyo de los patrocinadores, casos de Outlet Aita, Joyas…
La Unión Deportiva Melilla comunicaba a última hora de ayer el acuerdo alcanzado con Adrián…
En el primer trimestre de 2026, el precio de la vivienda libre subió un 12,9%…
Con su incorporación, el equipo melillense suma experiencia, presencia física y versatilidad para afrontar con…
La trama, integrada por 18 presuntos implicados, facilitaba el cobro fraudulento de prestaciones por desempleo…