El Presidente Nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha aprovechado su visita a Melilla, para mantener una serie de reuniones con los representantes empresariales y autoridades locales, donde han atajado el complicado momento por el que pasa el tejido empresarial de la Ciudad.
Para Cuerva, si la pequeña y mediana empresa española está pasando por una mala situación, donde la media soportada de coste es de un 24%, frente al de ingresos, que trabajosamente llega al 14%; en la empresa melillense, con los problemas habituales de transporte y frontera, se acucia aun más.
Durante su intervención, el Presidente de CEPYME, que considera que el progreso viene de la mano de la actividad económica, teniendo en cuenta que los recursos que producen, posibilita la generación de distintos impuestos que posteriormente la Administración reparte en función de sus criterios, ha agradecido la predisposición del Gobierno local, por su apoyo al tejido productivo.
«Melilla tiene que mirar a la península, a Europa y al país vecino; porque es muy difícil realizar una actividad empresarial si no se disponen de herramientas y de competitividad similares al resto de ciudades españolas», añade.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…