Melilla supera el millar de entradas irregulares este año, un 253% más que en 2021

En los últimos 15 días se han registrado 30 nuevas entradas irregulares: 15 por mar y 15 por tierra

Melilla ha superado el millar de entradas irregulares de inmigrantes en lo que va de año. En concreto, ha registrado 1.006 desde el 1 de enero hasta el 15 de mayo, lo que supone un 253 % más que en el mismo periodo de 2021, cuando fueron 285.

De los 1.006 inmigrantes que han llegado a Melilla este año, 948 lo han hecho vía terrestre, frente a las 285 entradas que se habían producido el año pasado en el mismo periodo. El incremento, por lo tanto, ha sido de 663, es decir, un 232,6 % más.


Mayor aumento se ha registrado en la vía marítima en números relativos, concretamente de un 5.800 %, al pasar de 0 entradas el año pasado hasta el 15 de mayo a 58 en lo que va de 2022 en un total de seis embarcaciones.

Otro aspecto llamativo del último Balance de Inmigración Irregular publicado ayer por el Ministerio del Interior es que en los últimos 15 días se han producido en Melilla 30 nuevas entradas irregulares, 15 por tierra y 15 por mar. Esto supone una media diaria de dos entradas a nuestra ciudad.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€