Categorías: Local

Melilla suma 2 fallecidos covid en un día y eleva a 111 el total de víctimas

Los casos activos bajan a 71, después de que en la jornada del lunes fueran notificados 3 nuevos casos positivos y 12 curados

Melilla registró el lunes el fallecimiento de dos personas con coronavirus en un solo día, lo que eleva a 111 el número total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia, cuatro de ellas en este mes de octubre.

Según los datos de la Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, el número de casos activos de coronavirus en Melilla ha descendido hasta los 71, después de que en la jornada del lunes fueran notificados 3 nuevos casos positivos y 12 pacientes curados.
La situación en el Hospital Comarcal se mantiene invariable, por lo que son cuatro las personas que están ingresadas, todas ellas en planta, ya que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sigue a cero.
Melilla acumula desde que empezó la crisis sanitaria 11.049 casos positivos de coronavirus, de los cuales 10.867 han conseguido recuperarse y 111 han perdido la vida. 

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla suma 2 fallecidos covid en un día y eleva a 111 el total de víctimas

Redacción

Entradas recientes

La visita al Rey

Carta del Editor. MH,9/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   La visita, el jueves, de las confederaciones…

56 minutos hace

Vanessa Montfort se alza con el Premio Primavera de Novela 2025, con una historia sobre la primera asesina en serie

Vanessa Montfort ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela, en su vigésima novena…

10 horas hace

3-3. La Peña Real Madrid empata ante el líder

FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ EL MCD C.F. RUSADIR SE QUEDÓ SIN PODER JUGAR EN MENGÍBAR El…

11 horas hace

El Nueva Era Melilla F.S. planta cara a un gran rival como el Xerez

4-2. Los de Yunes Domínguez comenzaban ganando El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo…

11 horas hace

David Cabello: “El equipo ha merecido mucho más de lo que refleja el marcador”

David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el empate sin goles ante el Rayo…

12 horas hace

Feijóo ve Cataluña con «menos autonomía» que nunca y acusa a Sánchez de estar desautorizado

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…

12 horas hace