Categorías: Sanidad

Melilla se mantiene con 121 casos positivos de coronavirus: 32 activos, cinco hospitalizados

La cifra de casos positivos de coronavirus se mantuvo ayer invariable en Melilla. Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), hasta las 20.00 horas de ayer nuestra ciudad se mantenía con 121 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales gran parte de ellos, 87, ya se han curado. Seis de ellos recibieron la noticia ayer, jornada en la que había 32 casos de coronavirus activos, cinco hospitalizados, aunque ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Hay que recordar, asimismo, que Melilla lleva dos fallecidos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a las pruebas, son ya casi 3.500 las que se han hecho en nuestra ciudad. Concretamente, 3.454, de las cuales 1.099 son pruebas de diagnóstico PCR remitidas a Madrid, al Instituto Carlos III, y que son las únicas consideradas oficiales. De ellas, 110 han dado positivo hasta el momento.
Las otras 2.355 pruebas realizadas en Melilla son test de anticuerpos, los conocidos como test rápidos, 11 de los cuales han dado positivo, según especificó el Ingesa.

Respiradores
Por otra parte, el pasado sábado llegó un nuevo envío del Ministerio de Sanidad con 6 respiradores.
De esta manera, son ya 18 los recepcionados por el Área Sanitaria de Melilla desde el inicio de la pandemia del COVID-19,

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla se mantiene con 121 casos positivos de coronavirus: 32 activos, cinco hospitalizados

Redacción

Entradas recientes

Luismi Ruiz brilla en el Ironman de Malasia: campeón de su categoría y subcampeón absoluto

El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…

2 horas hace

La U.D. Melilla incorpora al central Antón Quindimil para reforzar su defensa

La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…

2 horas hace

El Sector de la papelería reivindica el valor pedagógico de lo analógico: «La escritura o los libros son insustituibles»

La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…

13 horas hace

Juan Díaz recibe un emotivo y homenaje del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…

13 horas hace

El speaker Óscar Giménez presentará este sábado en Ceuta el VIII Desafío de los 300

Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…

13 horas hace

Melilla participa este fin de semana en el Campeonato de España en Guardamar del Segura

La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…

13 horas hace