Icono del sitio MelillaHoy

Melilla se despide de su primera presencia en los Nacionales Sub-16 y Sub-19

Ayer, en la localidad murciana de Molina de Segura, las cadetes perdían frente a Castilla La Mancha por un abultado 21-0, mientras que las juveniles caían derrotadas ante Aragón por el resultado de 9-0

Melilla echó ayer el cierre a su participación en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Femenino, y lo hizo con una segunda jornada de experiencias ante otros dos grandes combinados como son Castilla La Mancha y Aragón.

Del partido que disputaron las chicas cadetes hay que incidir en que Castilla La Mancha fue una auténtica apisonadora, venciendo por un contundente 21-0. Las manchegas presionaron a lo largo de los cuarenta minutos y no dieron ninguna opción a las pupilas dirigidas por Mónica Bernal, que, pese a la diferencia existente y al abultado resultado, no dejaron de luchar hasta el pitido final, por lo que desde la Real Federación Melillense de Fútbol se les felicita “por la entrega y el esfuerzo”.

Por su parte, las juveniles, al igual que en la primera jornada, encajaban una dura derrota que no reflejaba lo que realmente había sucedido sobre el terreno de juego. Y es que las de Gabi González acabaron sucumbiendo ante Aragón por un inmerecido marcador de 9-0.

De este modo, las selecciones melillenses ponen el punto y seguido a su presencia en los Nacionales de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Femenino con la seguridad de que la próxima temporada volverán con más ganas e ilusión si cabe, y con la experiencia ya de este año.
Desde la entidad que preside Diego Martínez se incide en la circunstancia de que, en su labor de fomentar el fútbol femenino, va a tomar parte en todos los Campeonatos de España de Fútbol Sala que se celebren, “un hecho que no pueden decir todas las territoriales”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla se despide de su primera presencia en los Nacionales Sub-16 y Sub-19

Salir de la versión móvil