agosto 9, 2022 15:21

Melilla registra 381 contagios nuevos en dos semanas, una media de más de 27 diarios

También ha habido 276 curados en los últimos 14 días.- Desde la última actualización, facilitada el martes, nuestra ciudad ha registrado un incremento de 33 casos activos, elevando la cifra actual a 349

Casi 400 personas en Melilla han sufrido un contagio de coronavirus en las últimas dos semanas. En concreto, 381, según los datos oficiales facilitados ayer por el área de Salud Pública, lo que supone una media algo superior a los 27 diarios. La cifra de curados también es elevada, 276 en esos últimos 14 días, lo que ha permitido que el número actual de casos activos no se haya disparado en lo que cada vez más voces califican como séptima ola de la pandemia.

En concreto, la estadística de Salud Pública sitúa en 349 los pacientes con coronavirus activo en Melilla, lo que supone 33 más respecto a la última actualización, facilitada el pasado martes.
Frente a este incremento de los casos activos, la situación hospitalaria ha experimentado una mejora considerable respecto a la que había cuatro días atrás. Ayer solo había dos pacientes ingresados en el Hospital Comarcal, ambos en planta, ya que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra vacía de personas con COVID-19. El descenso respecto al pasado martes es de cuatro ingresos.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas