Queda menos de un mes para el inicio oficial del verano, pero estos días hay un importante trasiego en las playas de Melilla y no solo de los primeros bañistas que ya empiezan a verse tomando el sol o dándose un chapuzón, sino, sobre todo, de operarios que están poniendo a punto los arenales, especialmente afectados con el temporal que hubo el mes pasado.
Tras colocar las sombrillas, varias máquinas pesadas y operarios trabajan a destajo para colocar parte del mobiliario de las playas, como las pasarelas, y también para pintar los muretes, que este año estrenan color azul y blanco.
Además, la semana pasada empezó el servicio de socorrismo y salvamento en las playas, que estará operativo hasta el 18 de septiembre, un día más que en años anteriores debido a que el Día de Melilla cae en sábado, según explicaron a MELILLA HOY fuentes de Seguridad Ciudadana.
También destacaron como novedad del contrato de este año el refuerzo del servicio en los fines de semana. Los socorristas estarán vigilando las playas a diario de 11.00 a 20.00 horas, salvo las de la zona norte, que están en obras.
Acceda a la versión completa del contenido
Melilla pone a punto sus playas a un mes del verano
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, alerta sobre una "alerta antidemocrática" en España tras el…