Escribe para buscar

Covid19

Melilla no termina de bajar sus casos al ritmo nacional tras sufrir una nueva subida el domingo

Compartir
Datos Covid Melilla

Mientras a nivel nacional siguen bajando los casos positivos de covid hasta situar la incidencia acumulada en 69 casos por cada 100.000 habitantes, en Melilla casi triplicamos ese dato, concretamente 167,67 casos. Todo ello, después de que la ciudad continúe sin bajar los contagios al ritmo nacional tras una nueva subida este domingo, según las autoridades sanitarias.

Ayer dimos un pasito para atrás en lo que a datos del covid-19 se refiere: el domingo sumamos 5 nuevos contagios, tras varias jornadas en las que se combinan avances con ligeros retrocesos. En cuanto a hospitalizados e ingresados en UVI se mantienen en 8 y 2 respectivamente.

El número de afectados por esta enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2 ha subido a 274 en la actualidad.

De este modo, en Melilla se contabilizan a día de hoy 10.957 contagios desde que comenzó la crisis del coronavirus en marzo de 2020, un periodo de tiempo en el que hemos tenido que lamentar 106 fallecimientos.

En las últimas 24 horas, se han realizado 208 pruebas, de las cuales 89 fueron PCR y 119 test de antígenos, que han arrojado lo cinco nuevos contagiados por ningún curado.

Por último, destacar que este lunes continúan las repescas de vacunación desde los 12 años cumplidos en el Reina Victoria Eugenia de 9.30 a 12.30 horas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *