Melilla inicia su II Semana de la Diversidad Cultural con una exposición de la ‘Revista Atlantis’ y de la web ‘Melilla Inmaterial’

Ambas muestras estarán en la calle General O’Donnell durante dos semanas. – También se inauguró en la Plaza de las Culturas la portada de dicha Semana, la cual está dedicada a las distintas culturas de la ciudad

La II Semana de la Diversidad Cultural de Melilla comenzó ayer con la inauguración de la portada de dicho evento en la Plaza de las Culturas, la cual está dedicada a todas las culturas de la ciudad.
Poco antes, se inauguró una exposición de muppies en la calle General O’Donnell de las portadas de la Revista Atlantis’, una publicación de carácter intercultural que ayuda a transmitir el pensamiento filosófico, literario y creativo, así como de la página web de ‘Melilla Inmaterial’, en la cual se muestran algunas de las partes que componen dicha web mediante la utilización de un código QR. La exposición estará expuesta en dicha vía durante dos semanas.

Segunda jornada


Hoy continúan las actividades de dicho evento con la conferencia que impartirá el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a las 12:00h en el Salón Dorado de la Asamblea, la cual lleva por título ‘Diversidad, convivencia y democracia’.


A las 18:00h continúan los actos en el salón de actos de la Consejería de Cultura con la ponencia ‘Diversidad cultural y religiosa. Un enfoque desde el pluralismo’, a las 18:45h se impartirá la conferencia ‘El Plan Nacional de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial: herramientas para la protección de la diversidad cultural’, a las 19:30h ‘El Atlas del Patrimonio Inmaterial de Andalucía: diversidad cultural y diálogo de saberes a la orilla del Mar de Alborán, y finalizará esta segunda jornada a las 20:15h con la presentación de un balance acerca del primer año de la web de ‘Melilla Inmaterial’ -www.melillainmaterial.es’ ‘Perspectivas y proyectos futuros’.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€