Melilla inicia hoy la fase previa del Campeonato de España Sub-16 y Sub-19

Selección Melillense Sub-19

Las selecciones de Melilla Cadete y Juvenil inician este martes en la capital de España la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala que organiza la Real Federación Madrileña de Fútbol. La expedición de la Real Federación Melillense de Fútbol viajó este lunes en dos grupos y se encuentra concentrada en el Hotel Villa de Odón.

El primer rival de los melillenses será Navarra, jugándose el duelo de Sub-16 a las 16’00 horas y el de Sub-19 a las 18’15 horas, en el Pabellón Rey Felipe VI, mientras que el miércoles se medirán a La Rioja, con idénticos horarios y escenario.

El día 29, los combinados de Melilla se enfrentarán a los anfitriones. A las 10’00 horas los Cadetes y a las 12’15 horas los Juveniles, ambos en el Pabellón Villa Fontana.

La convocatoria de la Selección Sub-16 está formada por Unai, Darian, Moha y Mohamed Amin (Rusadir CF); Ayman, Juan y Edrim (Peña Real Madrid); Raúl, Yeray y Lukman (U.D. Melilla); Amin (Huracán); y Mario (Peña Barcelonista).

Por su parte, la Selección Sub-19 la conforman Nabil, Apolo, Juanjo y Eduardo (Peña Barcelonista); Moha, Ismael, Adri y Valentín (Peña Real Madrid); Barranquero y Abdulai (Rusadir CF); Mohamed (Gimnástico Melilla); y Ayoub (Medina CD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€