‘Melilla Feminista’ organiza mañana una marcha que saldrá desde Las Palmeras

Este martes, con motivo del día Internacional de la Mujer, el colectivo llamado “Melilla Feminista” llevará a cabo en la ciudad una manifestación “que llenará de morado nuestras calles”. Saldrá desde la explanada del barrio de Las Palmeras a las 17:00 horas, acompañados por la Batucañada, Camerata melillense, performance del IES Rusadir, etc., y concluirá en el centro, donde leerán un manifiesto.

Bajo el lema «Derechos para todas, todos los días», mañana quieren recordar “todo lo que la ferviente lucha feminista ha conseguido, y reconocer la lucha individual y colectiva de las mujeres en todo el mundo”.

Para esta organización integrada por partidos políticos, sindicatos y asociaciones de diversa índole, “es fundamental visibilizar que estamos aquí y que seguiremos luchando porque aún queda mucho camino por recorrer y derechos por conseguir”.

“Melilla Feminista quiere una ciudad en la que todas nos sintamos seguras y libres, acogedora con las mujeres y sus hijos e hijas que huyen de sus países para buscar una vida digna” han subrayado.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas