MELILLA HOY

Melilla espera 3.500 unidades para poder reanudar la vacunación contra el covid

La Ciudad Autónoma de Melilla, tras la vacunación masiva registrada esta semana pasada por la reapertura de la frontera con Marruecos, está a la espera de la llegada de 3.500 unidades para tener vacunas que suministrar a aquellos que desean recibir las dosis necesarias para obtener el pasaporte covid.

“Hasta que se reciban las dosis y se compruebe que están conservadas en buen estado no habrá nuevas vacunaciones” ha advertido el Gobierno local.
La citada fuente ha detallado que “las vacunas que se van a recibir son las de Pfizer, que se almacenan y transportan ultracongeladas a 80 grados bajo cero, lo que dificulta el manejo y transporte desde la península”.
Sin embargo, no han especificado qué día ni cuándo se podrá reanudar la vacunación, que la semana pasada llevó a un incremento de más de más del 2.300%. “En cuanto se reciban y se compruebe que están en condiciones de administrarse, se comunicará a la ciudadanía” ha sido lo único que de momento ha podido responder.
Por último, ha confirmado, tal y como publicó MELILLA HOY, que las dosis administradas desde el lunes 16 de mayo hasta el viernes 20 han sido un total 4.027.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas