Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alba González y José Ignacio Pérez llegaron el sábado. Son de Burgos y decidieron que tenían que venir a conocer la ciudad, llevándose una grata sorpresa

“Melilla es preciosa y perfecta para descansar y cambiar el chip”

melillahoy.cibeles.net fotos 977 golf

Melilla empieza a despertar el interés de los penínsulares, al menos de Alba González y José Ignacio Pérez, que, sin tener familia aquí han decidido venir a conocer la ciudad y pasar una semana de vacaciones. Llegaron el sábado y se irán en dos días, habiendo conocido una ciudad “preciosa” y una gente “encantadora”, aseguró Alba, que cree que Melilla es una ciudad perfecta para venir a descansar y cambiar el chip, como ellos han hecho. Han “pateado” Melilla, subido al Pueblo, visitado los museos, disfrutado de las playas y también han tenido tiempo para echar unos hoyos en el Campo de Golf. Han venido porque una amiga que estuvo aquí se lo recomendó, de la misma forma que seguro que harán ellos cuando dejen la ciudad el próximo sábado. Alba González aseguró haberse encontrado con una ciudad "preciosa, maravillosa", lamentando que la gente no la conozca de verdad, o que no se plantee venir aquí de vacaciones, porque es la ciudad perfecta para "venir a descansar y a cambiar el chip", estando "dentro de España" y al lado de Marruecos. Precisamente, de eso, del "orgullo de ser españoles" que ha visto entre los melillenses, también se alegró Alba, algo de lo que no se presume en muchos rincones de España.

Este matrimonio de Burgos llegó el sábado, los dos han "pateado" la ciudad y también aprovecharon ayer para echar unos hoyos en el Campo de Golf de Melilla. "Llevamos 22 años jugando al golf y hemos encontrado una manera de disfrutar de la naturaleza y de hacer amigos, el golf es un deporte para todo el mundo", defendió.

Alba considera que Melilla tiene "de todo". Destacó los museos, Melilla La Vieja y sus playas, además de la gastronomía y, por encima de todo, la gente, que es "un encanto". Para esta burgalesa, Melilla es "una preciosidad de ciudad" que, además, consigue transportarte a "hace unos años", por lo que cree que todos los españoles tendrían que conocerla, de la misma forma que conocen cualquier otra región de la península. Aquí, además, destacó Alba, encontrarán el "equilibrio perfecto" entre varias religiones y culturas. El sábado abandonarán la ciudad creyendo que tomaron una buena decisión al venir a conocernos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€