Melilla empata en Senior con Castilla La Mancha y la Sub-19 pierde ante Murcia y la Comunidad Valenciana en el Nacional de Fútbol PLaya

La Selección Melillense Sub-19 se medirá hoy a Andalucía y cerrará la fase de grupos, ante de afrontar la segunda fase

Las Selecciones Femenina de Melilla no han podido comenzar con victoria el Campeonato de España que se está celebrando en Cádiz, ya que la Sub-19 perdió sus dos enfrentamientos ante la Región de Murcia Murcia (11-2) y la Comunidad Valenciana (7-2), mientras que la Senior empató ante Castilla La Mancha (2-2).

La Sub-19 lo ha tenido bastante complicado, ya que le ha tocado competir en el Grupo más fuerte del Campeonato de España, en el que están encuadradas Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía.
Así, en la jornada inaugural, el plantel de Jesús Blasco cayó derrotado ante Murcia por 11-2 y en la segunda jornada frente a la Comunidad Valenciana por 7-2.

Por su parte, el equipo Senior que entrena Sidi disputó un encuentro bastante igualado ante Castilla La Mancha y se saldó con empate (2-2), en un duelo en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para llevarse la victoria.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas