Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla celebrará la VI Carrera Nocturna el próximo sábado 22 de junio

La Carrera Nocturna de Melilla, que contará con la colaboración de Cruz Roja, se celebrará el 22 de junio. Habrá tres modalidades y las inscripciones están abiertas hasta el 16 de junio por 10 euros.
Carrera Nocturna

La carrera, en la que colabora Cruz Roja, comenzará a las 21:30h desde la Plaza Multifuncional y recorrerá todo el litoral melillense. – Las inscripciones se pueden realizar desde este martes hasta el 16 de junio a través de la web ‘Melilla Crono’ a un precio de 10 euros

 

La Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla recupera la popular Carrera Nocturna, que no se celebraba desde el año 2019, y, al igual que sus ediciones anteriores, contará con la colaboración de Cruz Roja con el fin de potenciar la venta de los cupones del Sorteo del Oro.

La carrera se celebrará el próximo sábado 22 de junio, comenzando su salida a partir de las 21:30h desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y recorrerá todo el litoral con tres modalidades diferentes, una de 10 kilómetros, otra más popular de 5 kilómetros, y la novedad de la “mini”, para los más pequeños, de dos kilómetros. En cuanto a las categorías con las que contará la carrera, serán la absoluta, para los nacidos a partir de 2006; senior, para los nacidos entre 1990 y 2006; y veteranos A, B y C, para los nacidos en 1969 y anteriores.

Las inscripciones para participar en la carrera estará abiertas hasta el 16 de junio a través de la web ‘Melilla Crono‘ por un precio de 10 euros, una cantidad que se ha reducido con el fin de que los asistentes compren el citado cupón, que cuenta con un precio de 6 euros. Lo que se recaude con el cupón se destinará a a todos aquellos proyectos de Cruz Roja para atender a colectivos vulnerables, como personas mayores o víctimas de violencia de género.

El responsable de Cruz Roja en Melilla, Enrique Roldán, ha animado en rueda de prensa a los melillenses a que participen en la prueba deportiva y compren un boleto para dicho sorteo, que es “una de las fuentes fundamentales de ingreso” que tiene la entidad en la localidad norteafricana para atender a muchas familias con necesidades alimentarias, sanitarias o de vestimenta.

Por su parte, el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, se ha mostrado ilusionado con el hecho de retomar esta popular carrera que «siempre ha tenido mucha aceptación» entre la ciudadanía. Con ella, según dice, la Ciudad da «el pistoletazo de salida» al verano deportivo en Melilla.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€