Categorías: Sanidad

Melilla baja en 15 casos activos y roza los 200, al tiempo que baja a 9 los ingresos en el Hospital Comarcal, 1 en UCI

Melilla ha reducido en 15 los casos activos de coronavirus y roza ya la barrera de los 200, al tiempo que ha registrado un descenso de la presión hospitalaria con un ingreso menos en un día.
Los datos del Sistema de Vigilancia Epidemiológica sitúan en 215 los casos activos en Melilla tras cerrar la jornada del miércoles con 8 nuevos contagios y 23 pacientes dados por recuperados.
La situación en el Hospital Comarcal de Melilla mejora con 9 pacientes ingresados, uno menos que en la jornada previa, ye la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene con una sola cama ocupada, es decir, un 5,9 % del total.
Melilla acumula desde el inicio de la pandemia 9.155 casos positivos, de los cuales 8.843 se consideran curados y 97 han fallecido.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla baja en 15 casos activos y roza los 200, al tiempo que baja a 9 los ingresos en el Hospital Comarcal, 1 en UCI

Redacción

Entradas recientes

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A, según el CIS

El PP-A podría alcanzar hasta 59 diputados en las elecciones andaluzas del 17 de mayo,…

2 horas hace

Novedades interesantes que motivan a la afición

Pues sí. Por fin se ha inaugurado la sesión de entrenamiento en una nueva pista…

2 horas hace

Abascal asegura que Vox tomará «las medidas necesarias para que el principio de prioridad nacional avance»

Santiago Abascal, presidente de Vox, se mostró confiado ante posibles recursos del Gobierno al TC…

2 horas hace

Page amaga con «contar con detalle» el Comité Federal de 2016 tras los vídeos publicados: «Intento de pucherazo cutre»

Emiliano García-Page, secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, calificó de "peor día" su vivencia en…

3 horas hace

Las lasalianas quieren volver a recuperar las buenas sensaciones

Para las de Álex Gómez el duelo es de mero trámite, aunque tratarán de que…

3 horas hace

Sánchez acusa al PP de «amparar» a Rajoy y no asumir responsabilidades por el ‘caso Kitchen’

Pedro Sánchez criticó al PP por respaldar a Rajoy en la 'Operación Kitchen', acusándolo de…

3 horas hace