Melilla baja en 15 casos activos y roza los 200, al tiempo que baja a 9 los ingresos en el Hospital Comarcal, 1 en UCI

Melilla ha reducido en 15 los casos activos de coronavirus y roza ya la barrera de los 200, al tiempo que ha registrado un descenso de la presión hospitalaria con un ingreso menos en un día.
Los datos del Sistema de Vigilancia Epidemiológica sitúan en 215 los casos activos en Melilla tras cerrar la jornada del miércoles con 8 nuevos contagios y 23 pacientes dados por recuperados.
La situación en el Hospital Comarcal de Melilla mejora con 9 pacientes ingresados, uno menos que en la jornada previa, ye la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene con una sola cama ocupada, es decir, un 5,9 % del total.
Melilla acumula desde el inicio de la pandemia 9.155 casos positivos, de los cuales 8.843 se consideran curados y 97 han fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€