Melilla acogerá el 7 de junio un partido de la Sub-21

FÚTBOL INTERNACIONAL AMISTOSO

La Selección Española Sub-21, ya clasificada para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en junio de 2023 en Georgia y Rumanía, disputará en la próxima fecha FIFA del mes de junio sus dos últimos encuentros de la fase de clasificación ante las selecciones de Irlanda del Norte y Malta.
El primero de los dos encuentros se disputará en el estadio de Inver Park, en la localidad irlandesa de Larne, el viernes 3 de junio a las 13’00 horas (14’00 horas peninsular). Mientras que el combinado de Luis de la Fuente se despedirá de la competición clasificatoria en el Estadio Álvarez Claro, el martes 7 de junio, a partir de las 20’00 horas.

Rachid Bussian, consejero de Deporte, se hacía eco de esta gran noticia en su cuenta de Twitter, señalando al respecto que “Melilla volverá a ser sede de un partido oficial de una nuestras principales selecciones nacionales”. De igual modo, se mostró convencido de que “la afición se volverá a volcar en una nueva cita para la historia de la ciudad”, aseguró. Para concluir, anunció que “próximamente” darán más detalles.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza