Icono del sitio MelillaHoy

Mejor estreno, imposible

Los jugadores azulgranas festejaron el triunfo durante el almuerzo

En la primera mitad solo existieron los melillenses, que tomaron ventaja en el electrónico gracias a los tantos de Moha Rubio y Asis (0-2). La diferencia en el luminoso pudo ser aún mayor para los visitantes, que gozaron de innumerables y clarísimas oportunidades de gol, aunque les faltó puntería para haber dejado el duelo totalmente sentenciado al intermedio. La Peña Barcelonista no pudo arrancar ayer de mejor forma la temporada, ya que lo hizo con victoria en su visita a la pista del Alhendín por el ajustado resultado de 1-2. Lo cierto es que el marcador final no refleja la superioridad que mostraron los de Gabi González durante buena parte del encuentro.
En la primera mitad solo existieron los melillenses, que tomaron ventaja en el electrónico gracias a los tantos de Moha Rubio y Asis (0-2). La diferencia en el luminoso pudo ser aún mayor para los visitantes, que gozaron de innumerables y clarísimas oportunidades de gol, aunque les faltó puntería para haber dejado el duelo totalmente sentenciado al intermedio.
En el segundo periodo, los granadinos salieron decididos a poner en problemas a los peñistas, que, pese a todo, aguantaron bien en defensa y siguieron contando con ocasiones para dejar finiquitada la contienda, pero no tuvieron acierto y en el tramo final los locales se metieron en el partido con la consecución del 1-2, obra de Fran Ruiz. Por fortuna, el triunfo barcelonista no peligraría.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Mejor estreno, imposible

Salir de la versión móvil