La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza realizó ayer una parada técnica de la Planta Incineradora para llevar a cabo una serie de revisiones rutinarias de dicha infraestructura.
Previo a la puesta en funcionamiento de la turbina principal, el área que dirige José Ronda ha llevado a cabo varios “soplados de vapor controlados” que se prolongarán hasta este martes que pudieran ocasionar niveles de ruido “que podrían alarmar a la población”. “Que no se asusten que no pasa nada, que simplemente son los trabajos para rearmar de nuevo la incineradora en su parada técnica”, ha señalado en declaraciones a los periodistas Ronda.
A preguntas de los periodistas sobre el incendio que tuvo lugar la semana pasada en dicha planta, el popular afirma que los servicios de extinción estuvieron durante un largo tiempo trabajando para intentar sofocarlo. “Ya no hay mayor problema”, tranquiliza.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Inditex ha reabierto de su tienda Zara en la calle de Serrano, en la 'Milla de Oro' del distrito…
Por Fernando Vega Gámez (Doctor Cum Laude en Economía) Para tener beneficio en la compraventa…
El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) celebra, desde este lunes, su 270º aniversario con un programa de actividades durante toda la…
Por Victor Javier Becerra Martínez Kaspar Hauser Me alegro de volver a verle, espero…