Icono del sitio MelillaHoy

Medio Ambiente cerrará este mes un acuerdo con el Instituto Geológico Minero para la detección de dos pozos de agua

La búsqueda de más pozos de agua es una de las tres líneas de actuación que la Consejería de Medio Ambiente trazó el pasado mes de noviembre con el fin de dar respuesta a los graves problemas que ocasionó en la población los cortes en el suministro de agua a causa de la avería que se registró en la desaladora

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha afirmado este lunes ante los medios que cerrará en este mes de enero un acuerdo con el Instituto Geológico Minero para la detección de más pozos de agua en Melilla con los que abastecer a la ciudad en caso de problemas en la Planta Desalinizadora.
“En este mes tenemos que ir cerrándolo ya para tener ese pliego y empezar ya con la detección de esos dos depósitos de agua”, afirma.

Líneas de actuación
La búsqueda de más pozos de agua es una de las tres líneas de actuación que la Consejería de Medio Ambiente trazó el pasado mes de noviembre con el fin de dar respuesta a los graves problemas que ocasionó en la población los cortes en el suministro de agua a causa de la avería que se registró en la desaladora.


Así pues, además de los pozos, el área que dirige Mohatar también sopesa adquirir una desalinizadora portátil y un buque cisterna.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Medio Ambiente cerrará este mes un acuerdo con el Instituto Geológico Minero para la detección de dos pozos de agua

Salir de la versión móvil