Icono del sitio MelillaHoy

Máxima igualdad en los primeros puestos de cada uno de los grupos

LA III LIGA ESCOLAR FEMENINA CUMPLE SU PRIMER MES DE COMPETICIÓN

La tercera edición de la Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala Femenino, incluida dentro del programa ‘Ellas también juegan’ y organizada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, sigue desarrollándose con gran éxito.

Cabe recordar que en esta competición están participando más de 500 jugadoras, repartidas en 21 equipos alevines y otros 21 en la categoría benjamín, pertenecientes a quince centros escolares: C.C. Buen Consejo, CEIP Pintor Eduardo Morillas, CEIP Velázquez, CEIP España, CEIP Hipódromo, CEIP León Solá, CEIP Gabriel de Morales, CEIP Anselmo Pardo, CEIP Constitución, CEIP Mediterráneo, CEIP Juan Caro, CEIP Reyes Católicos, CEIP Pedro de Estopiñán, CEIP Real y C.C. La Salle-El Carmen.

El formato de la competición establecido fue el de encuadrar a los diferentes conjuntos en dos grupos, en ambas categorías, clasificándose para semifinales los dos mejores de cada grupo, disputándose una final por categoría.

Haciendo un repaso por las diferentes competiciones, cabe reseñar que en Primera División Benjamín, tras iniciarse la cuarta jornada, el líder es el CEIP Anselmo Pardo, seguido cerca por el CEIP Juan Caro y por el C.C. La Salle-El Carmen. En Segunda, por su parte, y con cinco jornadas completadas, el primer clasificado es el CEIP España, que ha ganado todos sus encuentros, con el CEIP Eduardo Morillas y el CEIP Mediterráneo como máximos perseguidores.
Ya en Alevines, el cuadro de honor provisional en Primera División lo ocupan, por este orden y después de cinco jornadas disputadas, el CEIP Constitución, el CEIP España y el CEIP Pedro de Estopiñán. Y por último, en Segunda el trío de cabeza lo integran, tras completarse casi seis jornadas, el CEIP Mediterráneo, el CEIP Reyes Católicos y el CEIP Gabriel de Morales.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Máxima igualdad en los primeros puestos de cada uno de los grupos

Salir de la versión móvil