El pasado fin de semana se disputó el XXIV Torneo Ciudad de Melilla de conjuntos escolares, con la participación de más de un centenar de gimnastas, repartidas en 17 equipos pertenecientes a la Escuela Federativa, con una gran asistencia de familiares y aficionados a la gimnasia rítmica en las gradas del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Desde la categoría estrellita, de 4 y 5 años, hasta la de senior, de 16 años, fueron pasando por el tapiz en un ambiente deportivo y de gran compañerismo.
Los nervios y la ilusión de las más pequeñas pusieron las notas divertidas en la jornada que acompañaron a ejercicios muy logrados, concretamente en manos libres, aros, cintas y pelotas.
Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, consejero de Deportes, asistió al XXIV Torneo Ciudad de Melilla y entregó, junto con la presidenta de la Federación, María Jesús Conca, las medallas a las competidoras.
El torneo no solo fue una competición, sino también una celebración del esfuerzo y la perseverancia de las gimnastas, que dedicaron meses de preparación para este evento.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…