El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha tachado a Amin Azmani de “demagogo sin escrúpulos” por las recientes críticas del presidente y diputado de Somos en la Asamblea de Melilla por la dimisión del director general de Cultura y Festejos, Ignacio Ruiz Rodríguez, ocurrida este pasado viernes. Una renuncia que, según el parlamentario de la oposición, “refleja las dificultades y obstáculos que enfrenta todo el que quiere trabajar con honestidad y profesionalismo en este departamento”.
“Hace unos meses criticó que se creara una Dirección General y ahora que se va el director general critica que se ha ido”, ha dicho Miguel Marín, achacando su marcha a “una decisión personal”.
Ignacio Ruiz Rodríguez, historiador, escritor y catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, fue nombrado en enero 2025 tras colaborar en diversas ocasiones con la Ciudad Autónoma en temas de patrimonio material e inmaterial,
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…
La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…