El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla y presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, ha instado al Gobierno de España a que instale “con carácter inmediato” un sistema de aproximación de vuelos en el aeropuerto de Melilla para evitar que se retrasen y cancelen vuelos cada vez que haya nubes bajas en la ciudad.
Marín ha asegurado que, “en pleno siglo XXI, hay sistemas electrónicos de aproximación que son factibles y viables” de instalar en los principales aviones que operan en el aeropuerto “si hay voluntad política”. “Deben hacerlo con carácter inmediato y así evitar las cancelaciones que se producen cuando en Melilla tenemos nubes bajas”, ha apostillado, señalando que esas cancelaciones producen “desconcierto”, “incomodidad” y “perjuicio” tanto en los melillenses como en los turistas que quieren venir o salir de la ciudad.
También ha solicitado la ampliación de la pista del aeropuerto, que se podría materializar “sin necesidad de afectar al actual campo de golf” ni al barrio de Las Caracolas.
Asimismo, ha vuelto a insistir en que se declare OSP a las líneas aéreas de Málaga y Madrid para topar el precio de los billetes en estos dos destinos.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…