“Es una chapuza”. De esta manera se ha referido el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, a la obra que va a llevar a cabo la Ciudad Autónoma en la calle General Marina, que supondrá dos millones de euros de inversión y la pérdida de medio centenar de aparcamientos. Y ello, para ensanchar “la acera menos transitada del centro” de Melilla, la que hay junto al muro del Parque Hernández.
El momento elegido para empezar las obras, este mismo lunes, era otro de los motivos de queja del PP, aunque el Gobierno local anunció minutos antes de la comparecencia de Marín que posponía el inicio de los trabajos hasta después de Semana Santa: “Siendo conscientes, como se es desde la Consejería, del perjuicio que ello supondría para el normal desarrollo de esa Semana Santa, es por lo que se ha tomado esta decisión de posponerlo hasta el próximo lunes, día 10 de abril, en beneficio del interés general de los ciudadanos melillenses”, justificaba la Ciudad Autónoma.
Para Marín, la decisión había venido motivada por su convocatoria de prensa. “Este Gobierno solo acierta cuando rectifica”, ha afirmado el número dos del PP, que ha criticado esta obra porque “está mal diseñada y perjudica enormemente los intereses de empresarios y comerciantes del centro”, además de que “no cuenta con el consenso necesario”. El PP propone que, en vez de dos fases, esta obra cuente con cuatro o cinco para ocasionar el menor daño posible a la economía local.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…