Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mariano Riganti: “Estamos a solo un paso de conseguir la clasificación para la fase de ascenso”

El Club Voleibol Melilla afronta este sábado una nueva final en la cancha del FC Cartagena Algar Surmenor, segundo clasificado de la Superliga Femenina-2, y en caso de sumar los tres puntos certificaría, de forma matemática, su clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría, pero además se proclamaría campeón de la fase regular. El choque se disputará en el Palacio de Deportes Cartagena, a partir de las 19’00 horas.
Mientras tanto, las melillenses continúan con su preparación del encuentro, después de haber ganado, de forma contundente, por 0-3 en su visita al Covirán CDU Atarfe, tras unos parciales de 18-25, 21-25 y 21-25. De este modo, el plantel que dirige Mariano Riganti suma el pleno de victorias en la competición, en total 19.
Mariano Riganti resaltó el gran partido de sus jugadoras, que en la próxima jornada quieren cerrar su clasificación matemática para la fase de ascenso. “Estoy muy contento con mi equipo, que jugó de una manera muy impresionante y consiguió una victoria categórica de 0-3. Marcamos el ritmo del partido y las chicas jugaron como si fuera una final, ya que era muy importante sumar una nueva victoria que nos deja a un solo paso de conseguir la clasificación para la fase de ascenso”.
También subrayó que sus jugadoras eran conscientes de que debían jugar muy concentradas, “en un partido con mucha presión y en el que lo hicieron de la mejor manera, por lo que estoy terriblemente contento y orgulloso del equipo que dirijo, así que ahora sólo nos queda entrenar fuerte, como preparación al partido ante el Cartagena”.

Gran final en la cancha del Cartagena
El entrenador del Club Voleibol Melilla avisó que el encuentro de la próxima jornada será mucho más complicado aún. “Vamos a jugar otra nueva final y tenemos incluso la posibilidad de conseguir la clasificación para la fase de ascenso, así que va a ser un partido muy lindo y de bastante presión”.
“La semana está siendo dura en cuanto a entrenamientos, pero a la vez muy motivadora, pues lo que viene por delante es mucho mejor”, añadió Mariano Riganti.
No obstante, considera que todavía faltan tres fechas para alcanzar el objetivo. “Solo necesitamos una victoria más, aunque no va a ser nada fácil, así que la semana de entrenamientos va a ser intensa y dura para intentar sumar los tres puntos”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€