Icono del sitio MelillaHoy

Mariano Riganti: “Debemos dar nuestra mejor versión ante el colíder”

Las jugadoras y el entrenador Mariano Riganti se conjuran para intentar ganar al colíder (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

MAIRENA VÓLEY-CLUB VOLEIBOL MELILLA: Sábado (20’00 H.), en el Pabellón Cubierto Marina Alabau

El Melilla Sport Capital Voleibol rendirá visita este sábado al colíder Mairena Vóley Club, en el encuentro más interesante de la jornada, ya que ambos conjuntos aspiran a conquistar el primer puesto de la clasificación general. El choque, correspondiente a la séptima jornada del Grupo C de la Superliga Femenina-2, se disputará en el Pabellón Cubierto Marina Alabau (20’00 horas).

Las melillenses llegan en un excelente momento a este partido, ya que cuentan por victorias todos sus enfrentamientos, y esperan sumar de nuevo la victoria para superar a un rival directo.

Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, aseguró que está muy contento con el rendimiento de sus jugadoras. “El equipo está muy unido y bien preparado para el encuentro de esta jornada, que es muy importante, ya que jugamos contra el Mairena, un rival directo”.

“Los dos equipos hemos ganado los seis partidos de Liga, pero el cuadro sevillano tiene un punto más porque ha ganado todos sus partidos con un valor de tres puntos. Va a ser un encuentro complicado, pero debemos dar nuestra mejor versión”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Mariano Riganti: “Debemos dar nuestra mejor versión ante el colíder”

Salir de la versión móvil