Icono del sitio MelillaHoy

Maltratador

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 ANDRES HERNANDEZ

melillahoy.cibeles.net fotos 1200 ANDRES HERNANDEZ

Nicanor trabaja en una oficina, cuyo jefe es una mujer. Licenciada con gafas y solterona. No es que tenga mala leche, es que apenas tiene tetas. Casi una tabla, va dando leña a todo el que pilla por delante. Y a uno de los que pilla por delante cada día es a Nicanor. Como la tía no tiene planes, pues suele planificar la oficina a base de horarios espartanos y "responsabilidades" de todo tipo.

El caso es que Nicanor sale de la oficina cada día huyendo. Va a coger el coche y se encuentra a una agente Municipal que le esta poniendo una multa porque éste se encontraba aparcado a cuatro metros y medio de la esquina en lugar de a cinco, como ordena el reglamento. Nicanor casi llora para evitarla, pero la agente, nueva por cierto en el servicio, tal vez quiera hacer méritos y ni caso. Cuando esta cerca de su casa, resbala con la KK de un perrito, que una señora muy elegante lleva de paseo. Nicanor se cae y se mancha el pantalón nuevo que llevaba. Se esta limpiando con el pañuelo cuando pasan dos señoras muy emperifolladas y mirándolo descaradamente y de mala manera exclaman: ¡Qué mal olor!…; ¡Qué gentuza!…

Avergonzado y pestoso llega a su casa y en el ascensor tres mujeres no le dejan subir dándole una bronca con todo descaro. Apabullado y lloroso, sube por la escalera y cuando va a llegar a su piso, resbala porque la portera, mujer también, se había dejado olvidado algo de limpieza. Medio magullado, angustiado y con ganas de morirse, llega a su casa y, al entrar, se encuentra a su hija de mal humor que le dice sin consideración alguna: ¡Desde luego, papa, no sé donde te metes!… ¡Llevamos dos horas esperándote para comer y yo me tengo que ir porque me espera mi novio!… ¡Qué barbaridad!… Nicanor le va a decir algo, cuando aparece su mujer con rulos y bata enguatada que le grita: ¡La niña lleva razón!… ¡Haces lo que te da la gana…! Nicanor no puede mas y grita: ¡No hay derecho!…

La HIJA llora. La mujer GRITA. La PORTERA acude. La SENORA del perro cagón
Llama a la AGENTE diciendo: ¡AQUÍ HAY UN MALTRATADOR! Esta viene y le
Arresta. Cuando su JEFA se entera, le prepara un expediente mientras que Nicanor se
Encuentra en la cárcel por MALTRATADOR. Buenos días y Buena suerte

Acceda a la versión completa del contenido

Maltratador

Salir de la versión móvil