Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mala jornada para los equipos melillenses

GFadOztWUAA68X

El doble duelo norteafricano se salda con dos victorias de los caballas

La Peña Real Madrid plantaba cara al Puerto Atlético, líder intratable, aunque al final acababa sucumbiendo por 3-5, mientras que el C.F. Rusadir recibía un duro castigo en el Pabellón Guillermo Molina Ríos, donde caía derrotado ante el Deportivo Unión África Ceutí por el tanteo de 7-3.

El Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid jugaba en esta ocasión en el Pabellón Lázaro Fernández, y lo hacía para recibir la visita del líder, el Puerto Atlético, que confirmó su buen momento con un nuevo triunfo. Bien es cierto que los ceutíes tuvieron que ponerse el mono de trabajo ante un conjunto madridista que nunca se rindió.El melillense Ruchdi y Óscar Toledo ponían en clara ventaja a los visitantes cuando apenas se habían jugado siete minutos. Bienve reducía las distancias y con el ajustado resultado de 1-2 finalizaría el primer periodo.En el segundo tiempo, un tanto en propia puerta de Edrim (27’) devolvía la renta de dos goles a los caballas, aunque apenas un minuto más tarde los de Raúl Cuenca se metían otra vez en el partido al acertar Stefano Rossi de cara a la portería contraria (2-3). Los ceutíes no acusaban el golpe y terminaban sentenciando gracias a los tantos de Javi Muñoz (34’) y de Ruchdi (37’), el segundo en su cuenta particular.Cuando el encuentro ya agonizaba Lázaro establecía el definitivo 3-5.A destacar que este duelo fue arbitrado por colegiados no melillenses, a petición del Puerto Atlético, que fue escoltado al final del choque por la Policía Nacional hasta el aeropuerto, estando también presentes varios agentes en la instalación deportiva.

En cuanto a nuestro otro representante en la categoría, el Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir, se vio superado ampliamente por el Unión África Ceutí en la segunda mitad, ya que al intermedio el electrónico reflejaba un igualado 3-2. Santaella adelantaba a su equipo, empatando posteriormente Himmi. Los de Yunes Domínguez hacían el segundo en el 17’, nivelando el duelo apenas unos segundos más tarde Santaella, quien completaba su ‘hat-trick’ con la transformación de un doble penalti en el 19’. Con 3-2 se marchaban a los vestuarios.En la reanudación, los deportivistas no dieron opción alguna, marcando Tafito, Santaella, por partida doble, y Mario Sánchez para dejar todo visto para sentencia (7-2). Los melillenses, con portero jugador, harían el tercero por mediación de Darian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€