Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a la labor de los maestros y profesores que han marcado en muchos casos nuestras vidas. Profesionales en muchos casos por vocación, que han dejado huellas en los estudiantes que han pasado por sus aulas en muchos años y que ahora, un grupo de ellos de 21, que han sido homenajeados tanto por la Ciudad Autónoma de Melilla como por la Delegación del Gobierno con motivo de su jubilación en el último curso.
Así, por parte de la Ciudad el vicepresidente primero del Gobierno Miguel Marín y el consejero de Educación Miguel Ángel Fernández y por parte de Delegación su responsable Sabrina Moh y el director provincial de Educación Juan Ángel Berbel, acompañaron la tarde del miércoles a los profesores que se han jubilado en un emotivo acto celebrado en el salón dorado.
Un total de 21 docentes –otros seis no estaban en la ciudad- han recibido una placa de reconocimiento a su labor y la gratitud de las autoridades por su implicación y profesionalidad demostrada a lo largo de su carrera.
Y es que la dedicación de los maestros y profesores a lo largo de sus carreras deja un legado invaluable en la sociedad, formando no solo a futuros profesionales, sino también a ciudadanos íntegros.
Este homenaje en Melilla refleja la gratitud de la comunidad educativa hacia quienes han dedicado su vida a la enseñanza. El acto resalta la importancia de valorar y celebrar la labor docente.
Más allá de las aulas, su influencia perdura en cada estudiante al que han guiado, y eventos como este son un recordatorio de que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo social.
Al acto celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea acudieron numerosos familiares y amigos de los homenajeados y la música fue parte importante del mismo, un homenaje que se inició en la etapa del desaparecido José Manuel Calzado al frente de la Dirección Provincial.
El acto, en el que el vicepresidente 1º, el consejero, la delegada, el director provincial, el 2º jefe de la Comandancia General de Melilla, han hecho entrega de una placa de reconocimiento a los profesionales de la enseñanza y al personal no docente con motivo de su jubilación, ha estado amenizado por el Coro Profesional del Conservatorio Profesional de Música de Melilla.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…