Madridistas y azulgranas, a seguir sumando

HOY, LA PEÑA BARCELONISTA RECIBE AL BETIS Y LA PEÑA REAL MADRID VIAJA A EL EJIDO

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista afrontan esta tarde sus encuentros de la penúltima jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil.
Así, en concreto, los madridistas se desplazan hasta tierras almerienses para verse las caras con el C.D. El Ejido, a partir de las 16’00 horas, en el Pabellón Municipal Santa María del Águila. Los azulgranas, por su parte, reciben la visita del Real Betis Futsal, en un duelo que también ha sido fijado para las 16’00 horas y que tendrá como escenario el Pabellón Lázaro Fernández.

Tanto los de Gabi González como los de Andrés y Juanmi Villegas se juegan nada en sus respectivos duelos, aunque ambos intentarán acabar en el puesto más alto posible de la clasificación. En el caso del MSC Peña Real Madrid aspira a mantener la séptima plaza que actualmente ocupa, mientras que el MSC Peña Barcelonista intentará finalizar en el décimo puesto, aunque para ello, muy posiblemente, deberá ganar los dos partidos que le restan, el de hoy y el de la próxima semana en Torremolinos.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas