Categorías: Local

‘Macumba’, Diosa del Carnaval de Melilla 2022 tras ganar la modalidad de disfraces individual femenino

‘Vive la vida’ se alza con el primer premio en la categoría por grupos, ‘Vivamos de noche y amamos el carnaval’ gana en la de ‘disfraces por parejas’, y ‘Supercalifragilisticoespialidoso’ en la de individual masculino

‘Macumba’ se alzó anoche como la ganadora del concurso de disfraces de adultos en la modalidad individual femenino y, por tanto, ‘Diosa del Carnaval de Melilla 2022’ y estará hoy presente en el entierro de la sardina. El premio es de 1.000 euros. El segundo premio, con 800 euros, deparó en ‘Embrujo de Hadas’, y el tercer premio, con 700 euros, para ‘Amor propio’.

En individual masculino ganó ‘Supercalifragilisticoespialidoso’, el subcampeón fue ‘Ave Fénix’, y en tercer lugar quedó ‘Caracol oriental se va de carnaval’. Los premios son los mismos que los de individual femenino.

Grupos y parejas

En la modalidad por parejas se alzó campeón con un premio de 1.200 euros ‘Vivamos de noche y amamos el carnaval’, en segundo lugar, con un premio de 900 euros, quedó ‘Héroes a secas’, y en tercer lugar, con una cantidad de 750 euros, ‘Bailando bajo las plumas’.

Y en lo que se refiere a la categoría por grupos ganó ‘Vive la vida’ por una cantidad de 1.800 euros, en segundo lugar quedó ‘Fiesta a distancia’ con un premio de 1.600 euros, en tercer lugar, con 1.400 euros, ‘El retorno Ghospel Chair’, que también se llevó el premio a la ‘mejor puesta en escena’ por 300 euros; en cuarto lugar, por 1.000 euros, ‘Los Pipinaubis, y en quinto lugar, por 900 euros, quedó ‘Los trastos en el País de las Maravillas’.

La cabalgata, pendiente del tiempo

Los melillenses miran hoy al cielo para ver si la lluvia da un respiro y permite poder realizar la cabalgata del Carnaval que se celebra a las 19:00h. La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, pidió “cruzar los dedos” para que no llueva. No obstante, dijo que si no se puede celebrar esta tarde, se pospone a mañana domingo.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Macumba’, Diosa del Carnaval de Melilla 2022 tras ganar la modalidad de disfraces individual femenino

Redacción

Entradas recientes

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

2 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

4 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

4 horas hace

Marín tacha de «excusa» las críticas de la delegada al sistema de aproximación del aeropuerto de Melilla

El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…

5 horas hace

El Club Atlético Melilla brilla en el I Trofeo F.C.R. de Torrent

Los nadadores de nuestra ciudad volvieron a dejar su sello gracias al rendimiento de José…

5 horas hace

El Club Voleibol Melilla buscará el primer título de la temporada en la III Copa Ibérica

“Luchar por el primer título de la temporada es muy ilusionante. Esperamos ofrecer una buena…

5 horas hace