‘Macumba’, Diosa del Carnaval de Melilla 2022 tras ganar la modalidad de disfraces individual femenino

‘Vive la vida’ se alza con el primer premio en la categoría por grupos, ‘Vivamos de noche y amamos el carnaval’ gana en la de ‘disfraces por parejas’, y ‘Supercalifragilisticoespialidoso’ en la de individual masculino

‘Macumba’ se alzó anoche como la ganadora del concurso de disfraces de adultos en la modalidad individual femenino y, por tanto, ‘Diosa del Carnaval de Melilla 2022’ y estará hoy presente en el entierro de la sardina. El premio es de 1.000 euros. El segundo premio, con 800 euros, deparó en ‘Embrujo de Hadas’, y el tercer premio, con 700 euros, para ‘Amor propio’.

En individual masculino ganó ‘Supercalifragilisticoespialidoso’, el subcampeón fue ‘Ave Fénix’, y en tercer lugar quedó ‘Caracol oriental se va de carnaval’. Los premios son los mismos que los de individual femenino.

Grupos y parejas

En la modalidad por parejas se alzó campeón con un premio de 1.200 euros ‘Vivamos de noche y amamos el carnaval’, en segundo lugar, con un premio de 900 euros, quedó ‘Héroes a secas’, y en tercer lugar, con una cantidad de 750 euros, ‘Bailando bajo las plumas’.

Y en lo que se refiere a la categoría por grupos ganó ‘Vive la vida’ por una cantidad de 1.800 euros, en segundo lugar quedó ‘Fiesta a distancia’ con un premio de 1.600 euros, en tercer lugar, con 1.400 euros, ‘El retorno Ghospel Chair’, que también se llevó el premio a la ‘mejor puesta en escena’ por 300 euros; en cuarto lugar, por 1.000 euros, ‘Los Pipinaubis, y en quinto lugar, por 900 euros, quedó ‘Los trastos en el País de las Maravillas’.

La cabalgata, pendiente del tiempo

Los melillenses miran hoy al cielo para ver si la lluvia da un respiro y permite poder realizar la cabalgata del Carnaval que se celebra a las 19:00h. La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, pidió “cruzar los dedos” para que no llueva. No obstante, dijo que si no se puede celebrar esta tarde, se pospone a mañana domingo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas