Escribe para buscar

Covid19

Los test de antígenos gratuitos se realizarán desde este martes en el Instituto Reina Victoria Eugenia del Real

Compartir
Laboratorio ciudad de Melilla

El Laboratorio Ciudad de Melilla no estará disponible de forma temporal desde este lunes

La Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal ha informado que a partir de este martes, 31 de agosto, la realización de los test de antígenos que hasta el momento se llevaban a cabo en el Laboratorio de Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla será en el Centro Integrado de Formación Profesional Reina Victoria Eugenia, en horario de 9:30 a 12:30 horas, de lunes a viernes.
Salud  Pública ha recordado  que  esta  medida  se  pone  a  disposición  de  los ciudadanos que lo necesiten (siempre que no presenten síntomas o no se encuentren en aislamiento por contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19) de forma gratuita y sin necesidad de cita previa.
Asimismo, ha detallado que el Laboratorio Ciudad de Melilla no estará disponible de forma temporal desde este lunes, 30 de agosto.
En  resumen,  el único día que la realización de test de antígenos no estará disponible por parte del área de Salud Pública será el 30 de agosto, continuando el servicio a partir del martes en el Instituto Reina Victoria Eugenia.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *