Los participantes en los campamentos de verano de la asociación TEAMA para niños con trastornos del espectro autista vivieron ayer una jornada muy especial. Se celebró un taller de salsa y bachata a cargo de la escuela de ritmos latinos Bachakumbé. Los pequeños disfrutaron del baile y la música, demostrando sus dotes en una disciplina, que llenó de diversión las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo. TEAMA, mediante la subvención de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, ha ofrecido 100 plazas para sus primeros campamentos de verano de inglés.
Estos campamentos, dirigidos a todos los niños y niñas de la Ciudad de entre 5 y 13 años, se están desarrollando durante la segunda quincena de julio y la primera de agosto, concretamente los días 15 a 29 de julio y 31 al 14 de agosto. En ellos, están realizando múltiples actividades educativas y de ocio, tales como salidas a museos, a la playa, a la piscina, a parques, etc. TEAMA, cuenta con un equipo de 2 profesores de inglés, 11 monitores y 15 voluntarios, para que los niños disfruten de un entorno educativo seguro y responsable.
La entidad está presidida por Susana Morillo y mañana está prevista la clausura del primer curso con la presencia del consejero Antonio Miranda.
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…