melillahoy.cibeles.net fotos 1030 asociacion1
Ayer tuvo lugar la celebración del día del socio de la Asociación Ciudad de Málaga. Para dicha ocasión, se dispuso una comida que estaba presidida por el presidente de la asociación Antonio Casademunt y que contó con la presencia del vicepresidente y consejero de Fomento, Miguel Marín. "Un año más estamos con los vecinos de Ciudad de Málaga celebrando el día del socio y, realmente, uno cuando viene a esta asociación se siente como en casa", comentó Marín.
Esta asociación que está formada por 200 miembros, crece cada día. "El presidente de todas las asociaciones me ha dicho que por antigüedad, somos la segunda de la ciudad", explicó Casademunt. Entre sus actividades, se encuentra la participación en la Cabalgata de los Reyes Magos y la celebración de los Carnavales, entre otras fiestas populares.
También, ha sido esta asociación, como contó el consejero, una de las impulsoras de la renovación del barrio Ciudad de Málaga, "hace un par de años pusimos en el barrio los ascensores y hace un año y medio renovamos el acerado interior y exterior haciéndolo accesible para personas con movilidad reducida".
En la actualidad, se están realizando trabajos de rehabilitación de las fachadas de los doce bloques que componen la urbanización. "Igual que aquí, también, lo estamos haciendo en otros barrios; y esto repercute en el empleo y en el embellecimiento de Melilla", concluyó Marín.
Acceda a la versión completa del contenido
Los socios celebran su día en Ciudad de Málaga
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE IMPONE POR UN ABULTADO 92-30 Las jóvenes del filial…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria 19-22 ante el Ciudad Imperial de…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa inmerso en una preocupante dinámica de resultados…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, compareció visiblemente contrariado tras el empate ante…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el Club Unión Atlético Malacitano, lo que agrava su…