La fuerte tromba de agua que cayó ayer por la mañana en Melilla obligó al equipo de bomberos de la ciudad a intervenir en viviendas, locales o establecimientos por las inundaciones que se habían ocasionado a raíz de las intensas lluvias.
Acorde con los datos ofrecidos por el servicio de atención urgente 112, ayer se registraron 127 llamadas por lluvia, concentrándose el grueso en la primera hora de la mañana con 82 debido a la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, ya que fueron más de 16 litros cuadrados en sesenta minutos.. La mayoría de las llamadas se derivaron al equipo de bomberos.
«Hemos tenido alrededor de 100 servicios. Viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, establecimientos, concesionarios de automóviles… Hemos tenido toda clase de servicios. Cornisa, balcones, andamios de obra, perros callejeros atrapados en el cauce de algún río y diversos servicios», apunta el jefe de turno de la unidad, quien afirma que los bomberos «no pararon de un servicio a otro» en toda la mañana, además de nueve personas de servicios adicionales que tuvieron que desplazar para «aumentar» la plantilla durante el servicio
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…
Melilla celebra el 31 de diciembre la San Silvestre Ciudad de Melilla con 600 participantes.…
El Melilla Torreblanca C.F., campeón de la Copa de la Reina, competirá en la Supercopa…