La fuerte tromba de agua que cayó ayer por la mañana en Melilla obligó al equipo de bomberos de la ciudad a intervenir en viviendas, locales o establecimientos por las inundaciones que se habían ocasionado a raíz de las intensas lluvias.
Acorde con los datos ofrecidos por el servicio de atención urgente 112, ayer se registraron 127 llamadas por lluvia, concentrándose el grueso en la primera hora de la mañana con 82 debido a la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, ya que fueron más de 16 litros cuadrados en sesenta minutos.. La mayoría de las llamadas se derivaron al equipo de bomberos.
«Hemos tenido alrededor de 100 servicios. Viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, establecimientos, concesionarios de automóviles… Hemos tenido toda clase de servicios. Cornisa, balcones, andamios de obra, perros callejeros atrapados en el cauce de algún río y diversos servicios», apunta el jefe de turno de la unidad, quien afirma que los bomberos «no pararon de un servicio a otro» en toda la mañana, además de nueve personas de servicios adicionales que tuvieron que desplazar para «aumentar» la plantilla durante el servicio
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió 25-28 contra el líder, Balonmano Dólmenes…
El Club Voleibol Melilla logró una notable victoria 1-3 contra Pamesa Teruel, consolidando su tercera…