El Sindicato de Técnico de Enfermería (SAE) quiere denunciar públicamente las acusaciones infundadas, que están circulando en ciertas redes sociales, de algunos usuarios del Hospital Comarcal de Melilla para menospreciar y degradar a los profesionales que integran la plantilla del centro hospitalario.
Los profesionales sanitarios, independientemente de la unidad asistencial en la que presten sus servicios en el centro, trabajan en todo momento cumpliendo los protocolos establecidos para cada actuación, interviniendo siempre con eficacia y rigurosa profesionalidad.
"No entendemos cómo ciertos usuarios se permiten la licencia de verter acusaciones contra el centro hospitalario y sus profesionales. Estas injurias son, evidentemente, fruto del desconocimiento y la falta de entendimiento del modo de proceder en los hospitales.
Por ello, desde SAE queremos salir en defensa de la plantilla de profesionales del Hospital Comarcal, y aclarar que prestamos al usuario una atención sanitaria de calidad, independientemente de su religión, su ideología o su cultura. Y lo hacemos con la mayor profesionalidad y competencia, trabajando siempre según las pautas marcadas por los protocolos y unidos por alcanzar el objetivo último de la sanidad: garantizar el bienestar del paciente. Por ello, desde SAE queremos frenar las falsas acusaciones que se han vertido sobre el Hospital Comarcal y todos los profesionales que prestamos nuestros servicios en él", explica Mª Carmen Guerrero Jurado, secretaria autonómica de SAE en Melilla.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…