Categorías: Economía

Los Presupuestos de 2022 crecen más de un 11% hasta llegar a 365 millones

Serán los mayores de la historia y los debates en comisión empezarán tras el puente festivo

Los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma para el año 2022 crecerán por encima del 10 %. En concreto, el aumento ronda el 11,5 %, ya que el Gobierno local avanzó ayer que el anteproyecto asciende a unos 365 millones de euros. Hay que recordar que los Presupuestos de este año 2021 alcanzaron los 327.537.930,51 euros tras un incremento del 12,5 % respecto a los de 2020 y fueron calificados como los de mayor cuantía de la historia de Melilla.

Por lo tanto, los Presupuestos del próximo año, si salen adelante tal y como los ha elaborado el Gobierno, volverán a batir ese récord que tenían los de 2021.
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, avanzó ayer que los Presupuestos han superado su primer trámite con la aprobación en el Consejo de Gobierno y la elaboración de un calendario de debates para intentar que sea aprobado, al menos de manera inicial, antes de que termine este año.
Esos debates en comisión, indicó Rojas, empezarán en cuanto acabe el puente festivo de la Constitución.
La consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, explicó el día anterior que los Presupuestos tendrán una cuantía mayor que los de este año,dada la previsión de mayores ingresos.

Acceda a la versión completa del contenido

Los Presupuestos de 2022 crecen más de un 11% hasta llegar a 365 millones

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del martes 14 de enero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

¿Es posible, estando en situación de jubilación activa, cobrar el 100% de la pensión siendo autónomo societario?

Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…

16 horas hace

La Peña Real Madrid pierde en los últimos minutos

6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…

17 horas hace

2-1. El Nueva Era Melilla F.S., sin fortuna en Cádiz

El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…

17 horas hace

El C.F. Rusadir no puede sorprender al Jaén

LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…

17 horas hace

2-2. El Melistar alcanza la zona de play off

FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…

17 horas hace