Los niños de la ludoteca Acera del Negrete, perteneciente a la Consejería de Bienestar Social, y gestionada por la empresa CLECE, visitaron esta semana el Museo del Automóvil donde pudieron disfrutar de su primer día de vacaciones a través de una visita guiada. Los niños estuvieron muy contentos e ilusionados con las explicaciones que recibieron en el Museo del Automóvil, cuyo guía se mostró, en todo momento, muy atento y les habló a los niños todo lo relacionado con el mundo del motor. Durante la visita, los niños pudieron conocer distintos modelos de coches y motos antiguas, así como sus accesorios y maneras de conducirlos, tratarlos, e incluso observaron las comparativas existentes entre el antes y el ahora.
A lo largo de la visita el guía les propuso a los niños un juego: quien acertara una pregunta explicada anteriormente, podría montarse en un Ferrari que tenían en la exposición. Una de nuestras alumnas pudo experimentar el montarse en tan maravilloso coche, lo que resultó muy emocionante tanto para ella como para todos los niños.
La ludoteca Acera del Negrete, quiere agradecer a Miguel A. Hernández González, propietario del Museo del Automóvil, su amabilidad por invitarnos, y su predisposición a que se hiciera realidad esta visita.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…