MelillaHoy

Los niños de la Cañada disfrutan con las actividades de dinamización de barrios de la Consejería de Distritos

La Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana sigue llevando sus actividades culturales y de ocio y tiempo libre a los diferentes barrios y espacios más residenciales, zonas de Melilla donde se hace más vida de barrio y en los espacios públicos, pero donde hay menos eventos sociales y culturales.
Estos programas de dinamización de distritos y barriadas pretenden crear espacios de encuentro, donde los vecinos de todas las edades, y especialmente los niños y jóvenes, compartan actividades que den relevancia a los espacios públicos, las plazas y los parques de los distintos barrios y distritos, para crear espacios de convivencia, de concienciación y en donde los convecinos compartan y convivan.


Este fin de semana fue el turno de la Cañada de Hidum, donde hubo actividades lúdicas dirigidas a niños, como juegos, talleres, hinchables, merienda, pinchitada, música, concurso y más sorpresas para todos los participantes.


El viceconsejero Abderrahim Mohamed destacó que todas las actividades fueron muy concurridas y confió en que en los próximos fines de semana reciban el mismo interés y acogida.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Los niños de la Cañada disfrutan con las actividades de dinamización de barrios de la Consejería de Distritos

Salir de la versión móvil