Los nadadores melillenses mejoran sus respectivas marcas personales y territoriales

La Liga Territorial se está disputando en la piscina del Colegio La Salle El Carmen

La Federación Melillense celebrará a mediados de junio el Trofeo al nadador más completo, prueba en la que se compite en los cuatro estilos

La VII Jornada de la Liga Territorial de la Federación Melillense de Natación, penúltima de la temporada, destacó por los buenos resultados conseguidos en la piscina del Colegio La Salle El Carmen, donde se dieron cita 90 nadadores en las diferentes categorías, concretamente 21 en Prebenjamines, 18 en Benjamines, 21 en Alevines, 14 en Infantiles, 8 en Junior-Absolutos y 8 en Master. De este modo, los nadadores locales siguen mejorando sus marcas personales y territoriales.

La Federación Melillense de Natación celebrará el próximo día 27 de mayo la VIII Jornada de la Liga Territorial, prueba en la que se darán cita un centenar de nadadores en la piscina de Colegio La Salle El Carmen, mientras que a mediados de junio se disputará el Trofeo al nadador más completo, en el que se compite en los cuatro estilos.

De este modo, la entidad que preside Sonia Urbaneja cerrará el curso 2021-2022, aunque ya el próximo 17 de septiembre reanudará las competiciones con la primera prueba de la temporada 2022-2023, que es la Travesía a Nado.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas