Icono del sitio MelillaHoy

Los melillenses se vienen de vacío de tierras malagueñas

melillahoy.cibeles.net fotos 1542  SGG3516

melillahoy.cibeles.net fotos 1542 SGG3516

Los de Paco Carmona continúan en puestos de descenso, aunque ahora la distancia ha aumentado a dos puntos respecto a la zona de permanencia que marca el Comarca del Mármol, tras el empate del Maracena ante el líder, el Mancha Real. El River Melilla no pudo sacar nada positivo ayer en su visita al campo del Alhaurín de la Torre, donde terminó cayendo por el resultado de 4-1, en un duelo que quedó resuelto al tiempo de descanso, pese al esperanzador tanto de Chota en los instantes finales del primer tiempo.
De este modo, los melillenses continúan en puestos de descenso, aunque ahora la distancia ha aumentado a dos puntos respecto a la zona de permanencia que marca el Comarca del Mármol, tras el empate del Maracena ante el líder, el Mancha Real.
Los malagueños, que necesitaban también el triunfo para dejar cerrada su continuidad, una temporada más, en la 3ª División, salieron decididos a marcar lo antes posible, cosa que lograron a los 11 minutos por mediación de Juanpe. Los de Paco Carmona, lejos de reaccionar, encajarían el 2-0 pasada la media hora de juego, a través de un tanto de Adri Ruiz. Para colmo, los visitantes encajaron el 3-0 con un gol en propia puerta de Rachid.
El tanto de Chota, a escasos segundos de la conclusión de la primera parte, pareció dar esperanzas a los blanquinegros de cara a la segunda mitad. Sin embargo, y a pesar de que lo intentaron por todos los medios, el Alhaurín de la Torre de Antonio Montero ‘Nene’ acabaría sentenciando el partido en el 71’, al batir Sufian a Jesús Romero.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los melillenses se vienen de vacío de tierras malagueñas

Salir de la versión móvil