melillahoy.cibeles.net fotos 1372 MARIO GONA ALVEZ
El Club Voleibol Melilla afronta hoy la cuarta jornada de Liga con las máximas expectativas de seguir creciendo en la competición, con la intención de sumar su tercera victoria del campeonato y consolidarse así en la zona alta de la clasificación. El conjunto que entrena Salim Abdelkader rendirá visita al Textil Santanderina La Gallofa, que el pasado domingo estrenó su casillero de victorias en la capital de España, frente al VP Madrid, al que superó en el 'tie-break' por 2-3. El choque entre cántabros y melillenses, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga, se disputará en el Pabellón Municipal de Cabezón de la Sal, a partir de las 18'30 horas. Los árbitros Marco Antonio Folgar, de Galicia, y Diego Rodríguez del Pozo, de Asturias, dirigirán el encuentro. El encuentro enfrenta a dos equipos que cerraron la jornada pasada con brillantes victorias en el 'tie-break'. El Textil Santanderina La Gallofa derrotó a domicilio al VP Madrid, mientras que el Club Voleibol Melilla dio la campanada ante el Río Duero San José.
Los cántabros esperan sumar su segundo triunfo que les permita saltar en la clasificación general y alejarse de los puestos de peligro, para lo cual se encomendarán a la pegada del atacante español más efectivo de la temporada por el momento, el opuesto Miguel Mateo.
Por su parte, los melillenses protagonizaron uno de los resultados destacados del fin de semana pasado al batir en casa al Río Duero San José, en su segunda victoria en este su debut en la Superliga. Los de Salim Abdelkader tratarán de confirmarse como una de las revelaciones de la temporada, esta vez en casa de Textil Santanderina La Gallofa. El conjunto de la Ciudad Autónoma volverá a estar comandado por el MVP de la última jornada, el colocador Vicente Monfort.
Salim Abdelkader, entrenador del equipo melillense, advirtió que el encuentro "será bastante complicado", principalmente por la duda de Paco Paco, que desde el pasado miércoles sufre un fuerte proceso gripal. "El partido se presenta difícil e igualado, pero para nosotros es fundamental Paco Alcober en la recepción y a partir de ahí contamos con un gran potencial ofensivo, con Hugo Bravo y Mario Gonçalves. Es un partido que debemos sacar adelante, pues en ataque somos mejores, pero debe funcionar todo lo demás, si no, no tendría sentido".
En cuanto al rival dijo que el cuadro cántabro se ha reforzado, desde la semana pasada, con Escalona, un colocador venezolano, mientras que su máximo artillero es Miguel Mateo. "Es un equipo de las mismas aspiraciones al nuestro, al igual que en presupuesto, aunque debemos batirlo".
El técnico del Club Voleibol Melilla ha convocado para este encuentro a los siguientes efectivos: Aitor Canca, Joaquín Lizana, Selem Morabet, Paco Alcober, Mario Gonçalves, Hugo Bravo, Faisal Mohamed, Aomar El Ghadef, Vicente Monfort, Jorge Basualdo y Noé de Mena.
(*Carlos Entrena, es melillense y preside del Club Liberal Español) Por Carlos Entrena Desde…
Cuando Inma Rubiales nos presentó 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto’ conocimos a Luka…
La creciente digitalización mejora el acceso a información y comercio, pero también aumenta riesgos cibernéticos.…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha pedido la Medalla de la Orden del Mérito…
Ángeles Mora y Juan Calderón Matador han sido galardonados con la Medalla de San Isidoro…
Los gladiadores convierten la ciudad de Alcalá de Henares en un coliseo en la nueva…