Screenshot
Las personas interesadas puedan solicitar hasta el próximo miércoles 20 de noviembre las nuevas ayudas al alquiler que ha aprobado la Consejería de Fomento por un importante total de 109.000 euros.
Según ha detallado en rueda de prensa el titular del área, Miguel Marín, la cuantía de la que se podrá beneficiar cualquier solicitante para sufragar el coste del alquiler oscila entre los 300 y los 375 euros al mes en función de la condición de familia numerosa o discapacitados.
Además, se subvencionará con un 50% el coste del alquiler a unidades familiares que no sobrepasen los 25.000 euros, con un 45% a los que no superen los 33.600 euros, y con 40% a los que no superen los 42.000 euros.
El precio máximo del alquiler no puede superar los 600 euros ni los 750 en los casos que sea familia numerosa.
Todas aquellas personas que cumplan los requisitos pertinentes pueden justificar los alquileres que lleven pagando desde el 1 de enero de 2024.
Marín ha aseverado que prevé incrementar dichas ayudas en la próxima convocatoria para abarcar al mayor número de beneficiarios.
Las personas interesadas pueden solicitar dicha ayuda en cualquier Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) o por sede electrónica.
El Gobierno de Melilla ha iniciado este martes las obras de rehabilitación del asfaltado de…
La vacuna contra la gripe se inoculará a personas con edad a partir de los…
Este miércoles a partir de las 17:00h de la tarde se celebrarán las XVII Jornadas…
Una plataforma ciudadana ha salido al paso de las últimas declaraciones de la consejera de…
Entre las actividades principales destacan la celebración de torneos de videojuegos tan populares como Fortnite,…
La primera obra, de Sibila Teatro, se celebrará del 23 al 26 de octubre, y…