Las personas interesadas puedan solicitar hasta el próximo miércoles 20 de noviembre las nuevas ayudas al alquiler que ha aprobado la Consejería de Fomento por un importante total de 109.000 euros.
Según ha detallado en rueda de prensa el titular del área, Miguel Marín, la cuantía de la que se podrá beneficiar cualquier solicitante para sufragar el coste del alquiler oscila entre los 300 y los 375 euros al mes en función de la condición de familia numerosa o discapacitados.
Además, se subvencionará con un 50% el coste del alquiler a unidades familiares que no sobrepasen los 25.000 euros, con un 45% a los que no superen los 33.600 euros, y con 40% a los que no superen los 42.000 euros.
El precio máximo del alquiler no puede superar los 600 euros ni los 750 en los casos que sea familia numerosa.
Todas aquellas personas que cumplan los requisitos pertinentes pueden justificar los alquileres que lleven pagando desde el 1 de enero de 2024.
Marín ha aseverado que prevé incrementar dichas ayudas en la próxima convocatoria para abarcar al mayor número de beneficiarios.
Las personas interesadas pueden solicitar dicha ayuda en cualquier Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) o por sede electrónica.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…