El pleno de la Asamblea, en sesión resolutiva ordinaria celebrada el pasado 1 de julio, acordó por unanimidad de todos sus asistentes, conceder a título póstumo, la Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla, a Francisco Javier Imbroda Ortiz, entrenador y seleccionador español de Baloncesto.
Del mismo modo, el pasado 1 de septiembre, el pleno acordó conceder también una Medalla de Oro al artista Carlos Baeza Torres.
Con motivo de los actos institucionales celebrados en la Plaza de las Culturas por el Aniversario del Día de Melilla, la Ciudad otorgó el mayor galardón que posee, la Medalla de Oro, a Francisco Javier Imbroda Ortiz (a título póstumo) y Carlos Baeza.
El Presidente, Eduardo de Castro y Elena Fernández Treviño, Consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, fueron los encargados de otorgar dicha distinción, que recogieron, la esposa de Javier Imbroda y el propio Carlos Baeza.
Autoridades civiles y militares, junto a familiares de los galardonados, asistieron al emotivo acto, que culminó con el discurso del Presidente, la ofrenda floral y una lluvia de fuegos artificiales.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…