El pleno de la Asamblea, en sesión resolutiva ordinaria celebrada el pasado 1 de julio, acordó por unanimidad de todos sus asistentes, conceder a título póstumo, la Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla, a Francisco Javier Imbroda Ortiz, entrenador y seleccionador español de Baloncesto.
Del mismo modo, el pasado 1 de septiembre, el pleno acordó conceder también una Medalla de Oro al artista Carlos Baeza Torres.
Con motivo de los actos institucionales celebrados en la Plaza de las Culturas por el Aniversario del Día de Melilla, la Ciudad otorgó el mayor galardón que posee, la Medalla de Oro, a Francisco Javier Imbroda Ortiz (a título póstumo) y Carlos Baeza.
El Presidente, Eduardo de Castro y Elena Fernández Treviño, Consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, fueron los encargados de otorgar dicha distinción, que recogieron, la esposa de Javier Imbroda y el propio Carlos Baeza.
Autoridades civiles y militares, junto a familiares de los galardonados, asistieron al emotivo acto, que culminó con el discurso del Presidente, la ofrenda floral y una lluvia de fuegos artificiales.
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…