Icono del sitio MelillaHoy

Los melillenses intentarán acabar con su mala racha

El Sporting intentará sacar algo positivo de Cádiz

El Sporting Constitución de Raúl Cuenca se desplaza hasta tierras gaditanas para medirse hoy, a las 12’45 horas, en el Pabellón Ciudad de Cádiz, al Cádiz C.F. Virgili, en encuentro correspondiente a la 5ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, un partido que será dirigido por los colegiados sevillanos Vela Bozada y Baena de Madariaga. Los de Raúl Cuenca realizarán la segunda salida de la temporada. Y lo harán, según el técnico melillense, tocados psicológicamente. “Toca levantarnos del mazazo del sábado pasado. Creo que hicimos méritos suficientes para conseguir la victoria”.
Además, esta semana ha estado difícil para entrenar, pues “debido a las fuertes lluvias no hemos podido utilizar nuestro pabellón”.
En cuanto a las novedades del equipo, Cuenca comentó que “seguimos con muchas bajas y no logramos recuperarlos. Estamos pasando por un mal momento en todos los aspectos y eso se nota en el grupo.
En referencia al rival, señaló que se se enfrentan a uno de los favoritos. “El Cádiz ha confeccionado una gran plantilla, muy bien dirigida por Miguel Gago. Sabemos que realizarán una presión alta a todo el campo y eso será una clave importante saber salir de ella”.
Convocatoria: Tareg, Pollo, Juanlu, Pablo, Sidi, None, Gabi, Borja y Filali. Bajas: Cassano, Javi Sánchez, Donoso, Cortés y Dani.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los melillenses intentarán acabar con su mala racha

Salir de la versión móvil